by

Ahora le toca #RenunciarYa

Fredy Hernandez

Los corruptos sin excepción buscan cubrirse las espaldas y los más listos salen en la foto, el día en que retiran la inmunidad al impresentable Pérez Molina.

Pero la doble moral de los diputados es del mismo tamaño de la hipocresía del (por ahora) presidente. Por eso la crisis les pasó factura a todos por igual, empresarios, diputados, alcaldes y demás gremios de corruptos consumados.

Por eso la pobre estrategia de aliarse con Líder, cerrar el ingreso al Congreso y retrasar todo lo posible la votación para no conocer el proceso de ante juicio, chocó frontalmente con una realidad: la gente se encuentra movilizada por la indignación que provoca la corrupción.

En esas circunstancias los bloques parlamentarios no tienen aliados, menos van a brindar apoyo a un moribundo político que tiene muchas colas machucadas, con una elección de por medio.

Y por fin, a pocos días de las elecciones, el general se queda huérfano de todos y desnudo ante la gente, listo para ser juzgado por sus actos. Si todo esto no convence al corrupto sobre la inutilidad de aferrarse al cargo, pretendiendo encontrar una salida de impunidad, puede que las cosas le vayan peor por qué tarde o temprano Pérez Molina tendrá que dejar el puesto y enfrentar la justicia. Así de simple.

Mejor si es de inmediato. No sé qué dirá ahora M.A. Ba-r-cárcel.

 

Fotografía deFredy Hernandez

Facebook Comentarios
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.