by

Almugre, tal para cual

Luis Almagro es un ser despreciable y no por gusto se ha ganado el mote de Almugre, pues destila odio y veneno en todos sus actos al frente de la OEA. Expulsado del Frente Amplio uruguayo, continúa como promotor de las políticas intervencionistas de Estados Unidos en la región.

Su nefasto papel en contra de los gobiernos de Venezuela y Cuba, poniéndose del lado de la derecha mas rancia del continente y su destacado apoyo a la corrupción del gobierno hondureño, actuando en contra del jefe de su propia misión contra la corrupción, lo describen a la perfección. No es más que un arrastrado que provoca pena y vergüenza ajena.

Ahora, este señor, en abierta intervención política, viene y nos da lecciones de democracia y pulcritud, respaldando abiertamente a una candidata y criticando el papel de la CICIG en nuestro país. A cuenta de qué.

Salir asustando con la independencia del poder electoral, arropando la corrupción y cooptación del estado guatemalteco, solo demuestra una ignorancia arrogante, propia de un político mediocre.

Pero nada sorprende, más viniendo de estos dos personajes, con ansias de poder y protagonismo extremo.

Torres está llegando a niveles inimaginables para alcanzar el poder. Su última acción provoca más rechazo y demuestran la clase de personas que son, tales para cuales.

Facebook Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.