by

#RenunciaYa

CFzXin6VAAEWQc8El partido líder y su candidato Manuel Baldizón tratan de boicotear la manifestación de mañana. Saben que el tiempo y las movilizaciones juegan en su contra. Por eso ha lanzado una campaña para desprestigiar la marcha #RenunciaYA de mañana. Lo hace por todos los medios posibles y sin escatimar recursos, incluyendo llamadas telefónicas.

La campaña apela a la manipulación, pretendiendo reforzar la idea de que eso va contra el proceso electoral. Quizás sorprenda la buena fe de algunas personas, pero tarde o temprano todo lo que hace, por la obsesión desmesurada y mesiánica de llegar al poder, se le va revertir.

Al final esas acciones son patadas de ahogado, sabe perfectamente que el #notetoca ha calado en lo profundo de la sociedad y sus 10 años de campaña, ni sus millones invertidos, van a ser suficientes para ganar una elección viciada por su participación.

Sabe también que el sistema corrupto que ahora le favorece, peligra ante las demandas de la ciudadanía. Comprende que sin los fondos, ni las ayudas legales que recibe, ni el uso de todo un sistema de clientelismo corrupto, no gana. Es más, en una sociedad democrática consolidada, no sería candidato de nada.
Por eso, Yo estoy convencido que #noletoca, como muchos otros/as.

Facebook Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.